Patrones y secuencias. Introducción al pensamiento variacional en el curso 205 de la Institución Educativa Distrital Ciudadela Educativa de Bosa.

Proyecto pedagógico para aportar al desarrollo del pensamiento variacional, con base en el reconocimiento de patrones, el seguimiento de secuencias y el trabajo en equipo, en el curso 205 de la I.E.D. Ciudadela Educativa de Bosa. El proyecto consiste en doce sesiones divididas en tres grupos que sig...

Full description

Autores:
Medina Becerra, Gina Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9458
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9458
Palabra clave:
Trabajo Colaborativo - Aula
Sucesiones (Matemáticas)
Pensamiento matemáticos
Álgebra - Enseñanza
Aritmética - Enseñanza
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/