Argumentación para un aprendizaje significativo crítico sobre genoma humano en educación básica secundaria.
Partidarios de la inclusión de problemáticas que se tejen alrededor del Genoma Humano en la enseñanza a menores de 16 años, y seguros de la factibilidad de hallar métodos apropiados para su enseñanza, resaltamos la importancia de las interacciones de los jóvenes de grado décimo con los maestros y su...
- Autores:
-
Restrepo, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3763
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7197
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3763
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo crítico
Genoma humano
Argumentación
Tendencia reduccionista
Tendencia holística
Asunto sociocientífico
Meaningful critical learning
Human genome
Argumentation
Reductionist trend
Holistic trend
Subject social trend
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0