Whole language and multimodal learning to improve Early Writing Skills.
Esta investigación tiene como objetivo principal el diseño de un proyecto de innovación pedagógica para fortalecer la escritura temprana del inglés como lengua extranjera de los estudiantes de primer grado mediante el uso del enfoque de lenguaje completo y estrategias de aprendizaje multimodal. Por...
- Autores:
-
González Mur, Stephania
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17928
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17928
- Palabra clave:
- Actividades significativas
Enfoque de lenguaje completo
Evaluación de portafolio
Habilidades de escritura temprana
Inglés como lengua extranjera
Multimodalidad
Unidad didáctica
Didactic unit
Early writing skills
EFL
Meaningful activities
Multimodality
Portfolio assessment
Whole language approach
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta investigación tiene como objetivo principal el diseño de un proyecto de innovación pedagógica para fortalecer la escritura temprana del inglés como lengua extranjera de los estudiantes de primer grado mediante el uso del enfoque de lenguaje completo y estrategias de aprendizaje multimodal. Por lo que este proyecto de innovación se basa en la investigación sobre tres conceptos teóricos principales: lenguaje completo, escritura temprana y multimodalidad. Estas conceptualizaciones son clave para la creación de la unidad didáctica presentada en este documento con el fin de introducir a los estudiantes de primer grado a un proceso de escritura temprana en inglés como lengua extranjera a través de medios variados y significativos. |
---|