La vivencia del juego como generadora de autonomía en el ser humano. "del juego como herramienta al juego creador".

Trabajo de grado que se propone mostrar como alternativa para la educación física escolar la vivencia del juego para permitir y facilitar el desarrollar de la autonomía en los niños al tiempo que permite movilizar estructuras de pensamiento por medio de un currículo crítico social que lleve a una nu...

Full description

Autores:
Cortés García, Cristian Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2717
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2717
Palabra clave:
Juego
Autonomía
Educación
Heteronomía
Educación física
Contextualización
Transformación
Proyecto curricular - Educación física
Educación física - Enseñanza
Juegos - Desarrollo infantil
Autonomía infantil
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/