EL CONCEPTO DE “SER VIVO” EN ESTUDIANTES DE SEXTO GRADO
En este trabajo se pretende identificar las ideas sobre el concepto de “ser vivo” en un grupo de estudiantes de sexto grado; a partir de una práctica de aula, que incluyóun diálogo introductorio al tema “seres vivos”, la discusión de si los cristales de Sulfato de Cobre son o no son “seres vivos”. ...
- Autores:
-
Hernandez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3943
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3581
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3943
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0