A meaningful classroom environment through collaborative work to improve self-regulation attitudes.

Este estudio cualitativo de investigación-acción en el aula, se propone describir el impacto de un ambiente significativo de aprendizaje creado a través de actividades realizadas de forma colaborativa, sobre el desarrollo de actitudes de auto-regulación en estudiantes de quinto grado en el Colegio A...

Full description

Autores:
Páez Niño, María de los Ángeles
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3236
Palabra clave:
Meaningful learning environment
Collaborative work
Self-regulation attitudes
Lengua extranjera - Inglés
Competencia comunicativa - Inglés
Inglés - Aprendizaje
Trabajo colaborativo
Educación primaria
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/