A meaningful classroom environment through collaborative work to improve self-regulation attitudes.
Este estudio cualitativo de investigación-acción en el aula, se propone describir el impacto de un ambiente significativo de aprendizaje creado a través de actividades realizadas de forma colaborativa, sobre el desarrollo de actitudes de auto-regulación en estudiantes de quinto grado en el Colegio A...
- Autores:
-
Páez Niño, María de los Ángeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3236
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3236
- Palabra clave:
- Meaningful learning environment
Collaborative work
Self-regulation attitudes
Lengua extranjera - Inglés
Competencia comunicativa - Inglés
Inglés - Aprendizaje
Trabajo colaborativo
Educación primaria
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/