Los imaginarios como punto de partida : una posibilidad de comprensión en jóvenes escolarizados desde la motricidad y el desarrollo humano.
La clase de educación físicala que nos permite comprender cómo los imaginarios sociales seencarnan en elárea entanto prácti-ca cultural instituida y comodiscurso intencionado de formación de un cuerpo productivo, dócil y disciplinado. Peroal mismotiemponos acerca alos imaginarios desde los cuales lo...
- Autores:
-
Jaramillo Echeverri, Luis Guillermo
Hurtado Herrera, Déibar René
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8436
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7640
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8436
- Palabra clave:
- Sujeto
Proceso
Motricidad humana
Educación física
Subjetividad
Lenguaje
Physical education
Social imaginaries
Processes of investigation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0