¿Qué historias contar sobre la emergencia de enfermedades? El valor de la narrativa en la enseñanza de las ciencias.

En este trabajo abordamos los aportes del formato narrativo a la enseñanza de los contenidos vinculados a la salud y la enfermedad. En este sentido describimos las características de este formato y resaltamos los aportes que el mismo puede hacer al aprendizaje de contenidos científicos escolares, en...

Full description

Autores:
Revel Chion, Andrea
Adúriz-Bravo, Agustín
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15180
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/2911
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15180
Palabra clave:
Narrativas
Contextualización
Mediación didáctica
Salud y enfermedad
Narrative
Cotextualitation
Didactic mediation
Health
Disease
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0