¿Qué historias contar sobre la emergencia de enfermedades? El valor de la narrativa en la enseñanza de las ciencias.
En este trabajo abordamos los aportes del formato narrativo a la enseñanza de los contenidos vinculados a la salud y la enfermedad. En este sentido describimos las características de este formato y resaltamos los aportes que el mismo puede hacer al aprendizaje de contenidos científicos escolares, en...
- Autores:
-
Revel Chion, Andrea
Adúriz-Bravo, Agustín
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15180
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/2911
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15180
- Palabra clave:
- Narrativas
Contextualización
Mediación didáctica
Salud y enfermedad
Narrative
Cotextualitation
Didactic mediation
Health
Disease
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0