Enseñanza, aprendizaje y evaluación: una configuración triádica.

Durante el desarrollo del proyecto de investigación MODEPED: identificación, caracterización y elaboración del modelo pedagógico de las instituciones pú-blicas del Caribe Colombiano (Ortiz, 2013), financiado por la Universidad del Magdalena, luego de analizar las implicaciones de las teorías del apr...

Full description

Autores:
Ortiz Ocaña, Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15243
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3254
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15243
Palabra clave:
Constructivismo socio - Biológico
Modelo pedagógico emergente
Modelo pedagógico configuracional
Aprendizaje
Enseñanza
Evaluación
Emergentes de modelo pedagógico
Socio-biological constructivism
Emerging pedagogical model
Arrangement teaching model
Learning
Teaching
Assessment
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0