Enseñanza, aprendizaje y evaluación: una configuración triádica.
Durante el desarrollo del proyecto de investigación MODEPED: identificación, caracterización y elaboración del modelo pedagógico de las instituciones pú-blicas del Caribe Colombiano (Ortiz, 2013), financiado por la Universidad del Magdalena, luego de analizar las implicaciones de las teorías del apr...
- Autores:
-
Ortiz Ocaña, Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15243
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/3254
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15243
- Palabra clave:
- Constructivismo socio - Biológico
Modelo pedagógico emergente
Modelo pedagógico configuracional
Aprendizaje
Enseñanza
Evaluación
Emergentes de modelo pedagógico
Socio-biological constructivism
Emerging pedagogical model
Arrangement teaching model
Learning
Teaching
Assessment
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0