Revisión entre iguales y escritura académica en la universidad : la perspectiva del estudiante.

Este artículo presenta los primeros resultados de una investigación que tuvo como objeto documentar los puntos de vista (representaciones, grado de conciencia, actitudes, opiniones) que tiene un grupo de estudiantes, desde una perspectiva émica (una perspectiva del informante, del estudiante, que ta...

Full description

Autores:
Vargas Franco, Alfonso
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5890
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2351
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5890
Palabra clave:
Revisión entre iguales
Escritura académica
Representaciones
Grado de conciencia
Actitudes
Perspectiva del estudiante
Peer review
Academic writing
Representations
Levels of conciousness
Attitudes
Student's perspective
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0