Las prácticas docentes de los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de ingeniería.

Alrededor de los años setenta se puede observar la inserción de forma explicita y definitiva de los métodos estadísticos en casi todos los programas de ingeniería en el país, esta inclusión concuerda con el desarrollo histórico de las ciencias, particularmente la estadística, ya que ésta incipiente...

Full description

Autores:
Rocha Salamanca, Pedro
Gallego Torres, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14935
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/240
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14935
Palabra clave:
Prácticas docentes
Didáctica de la probabilidad y la estadística
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0