Las prácticas docentes de los profesores de probabilidad y estadística en las facultades de ingeniería.
Alrededor de los años setenta se puede observar la inserción de forma explicita y definitiva de los métodos estadísticos en casi todos los programas de ingeniería en el país, esta inclusión concuerda con el desarrollo histórico de las ciencias, particularmente la estadística, ya que ésta incipiente...
- Autores:
-
Rocha Salamanca, Pedro
Gallego Torres, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14935
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/240
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14935
- Palabra clave:
- Prácticas docentes
Didáctica de la probabilidad y la estadística
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0