Diseño de un sistema de categorías para caracterizar el conocimiento de profesores no licenciados y licenciados en Ciencias Naturales.
En este escrito se presentan los avances en el diseño de categorías para una investigación que busca caracterizar el conocimiento de profesores no licenciados en ciencias naturales y educación ambiental vinculados a instituciones educativas oficiales de Bogotá. Para tal fin,se estructura el estudio...
- Autores:
-
Acosta, Robinson
Vallejo, catalina
vargas, Carlos Julio
Zapata, Pedro Nel
Correo, Monica Alexandra
Morales, Ginna Paola
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3730
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1562
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3730
- Palabra clave:
- Profesores no licenciados
Sistema de categorías
Profesión docente
Práctica docente
Profesores de ciencias
Conocimiento - Saber del profesor
Undergraduate teachers
System of categories
Teaching profession
Teaching practice
Science teachers
Teacher knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0