Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja.
Este trabajo permite conocer las ideas que los docentes de biología tienen sobre la secuenciación y selección de los contenidos importantes o relevantes que deben enseñar y definir las relaciones que deben establecerse en el desarrollo de los mismos en un momento dado y a lo largo del tiempo académi...
- Autores:
-
Daza Rosales, Silvio
Arrieta Vergara, José
Ríos Carrascal, Oswaldo
Crespo Rojas, Carlos
Torres Duarte, Alfonso
Becerra Gonzales, Lizett
Galván Gonzales, Nery
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14936
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/241
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14936
- Palabra clave:
- Contenidos
Secuenciación
Disciplina
Conocimiento escolar
Currículo
Biología
Content
Sequencing
Discipline
Knowledge school
Curriculum
Biology
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0