Los criterios en la selección, secuenciación y organización de los contenidos de biología: una mirada de los docentes de secundaria en Barrancabermeja.

Este trabajo permite conocer las ideas que los docentes de biología tienen sobre la secuenciación y selección de los contenidos importantes o relevantes que deben enseñar y definir las relaciones que deben establecerse en el desarrollo de los mismos en un momento dado y a lo largo del tiempo académi...

Full description

Autores:
Daza Rosales, Silvio
Arrieta Vergara, José
Ríos Carrascal, Oswaldo
Crespo Rojas, Carlos
Torres Duarte, Alfonso
Becerra Gonzales, Lizett
Galván Gonzales, Nery
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14936
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/241
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14936
Palabra clave:
Contenidos
Secuenciación
Disciplina
Conocimiento escolar
Currículo
Biología
Content
Sequencing
Discipline
Knowledge school
Curriculum
Biology
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0