Resignificar y repensar el territorio a través de la acción colectiva y el empoderamiento juvenil desde la escuela, una herramienta didáctica.
El trabajo presentado a continuación concentra el desarrollo en tres puntos centrales: La contextualización; que implementa un estudio detallado de la realidad, el contextos y los sujetos-tas inscritos en el colegio San Agustín, con el fin de detectar la problemática y la pregunta de investigación....
- Autores:
-
Rodríguez Blanco, Marghen Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2301
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2301
- Palabra clave:
- Escuela
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/