La comprensión lectora en el aula mediada por el análisis crítico del discurso.
La comprensión lectora en el aula mediada por el análisis crítico del discurso fue un proyecto de investigación aplicado en el grado 8-01 del colegio Domingo Faustino Sarmiento cuyo objetivo general fue fortalecer la comprensión lectora a través de una propuesta de intervención pedagógica planteada...
- Autores:
-
Galindo Amaya, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19742
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19742
- Palabra clave:
- Análisis crítico del discurso
comprensión lectora
Literal
Inferencial
Crítico
Critical discourse analysis
Reading comprehension
Literal
Inferential
Critical
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/