La comprensión lectora en el aula mediada por el análisis crítico del discurso.

La comprensión lectora en el aula mediada por el análisis crítico del discurso fue un proyecto de investigación aplicado en el grado 8-01 del colegio Domingo Faustino Sarmiento cuyo objetivo general fue fortalecer la comprensión lectora a través de una propuesta de intervención pedagógica planteada...

Full description

Autores:
Galindo Amaya, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19742
Palabra clave:
Análisis crítico del discurso
comprensión lectora
Literal
Inferencial
Crítico
Critical discourse analysis
Reading comprehension
Literal
Inferential
Critical
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/