Aportes didácticos a la enseñanza de la genética.
En esta ponencia se describe una experiencia de aula con la temática de genética, como contenido curricular en el programa de ciencias experimentales para la educación básica. La propuesta se fundamentó en el modelo de resolución de problemas con la posibilidad de aproximar a los estudiantes a los p...
- Autores:
-
Martínez, Andrea
Garzón, Lida
Aristizábal Andrea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15191
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3187
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15191
- Palabra clave:
- Clonación
ADN
Aprendizaje
Aprendizaje colaborativo y cooperativo
Resolución de problemas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0