La enseñanza de la nanociencia : un acercamiento mediante imágenes.

Numerosos estudios muestran que las imá-genes tienen un importante efecto sobre la comprensión de los conceptos científicos, pero que también son fuente de ideas pre-vias. En este artículo se aborda el problema de la interpretación de las imágenes, junto con el de la representación icónica de los ob...

Full description

Autores:
Sánchez Mora, María del Carmen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8840
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7580
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8840
Palabra clave:
Nanotecnología
Nanociencia
Nanómetro
Nanoescala
Icónico
Obstáculo epistemológico
Nanotechnology
Nanoscience
Nanoscale
Nanometer
Iconic
Epistemological obstacle
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0