La enseñanza de la nanociencia : un acercamiento mediante imágenes.
Numerosos estudios muestran que las imá-genes tienen un importante efecto sobre la comprensión de los conceptos científicos, pero que también son fuente de ideas pre-vias. En este artículo se aborda el problema de la interpretación de las imágenes, junto con el de la representación icónica de los ob...
- Autores:
-
Sánchez Mora, María del Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8840
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7580
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8840
- Palabra clave:
- Nanotecnología
Nanociencia
Nanómetro
Nanoescala
Icónico
Obstáculo epistemológico
Nanotechnology
Nanoscience
Nanoscale
Nanometer
Iconic
Epistemological obstacle
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0