Dos propuestas metodológicas hipermediales para mejorar la comprensión auditiva en inglés.
El propósito de este artículo es el de socializar dos propuestas metodológicas elaboradas por el grupo de investigación en Hipermedia, Evaluación y Aprendizaje del Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional, que busca apoyar al aprendiz en el desarrollo de su comprensión auditiva en inglés, a trav...
- Autores:
-
Vera Rodríguez, Esperanza
McNeil Fernández, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5536
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5951
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5536
- Palabra clave:
- Autonomía
Trabajo colaborativo
Estrategias de aprendizaje
Autoaprendizaje
Hipermedios
Lúdica
Interacción
Autonomy
Colaborative learning
Learning strategies
Self - Learning
Multimedia
Language games
Interaction
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0