Análisis del proceso de colaboración entre estudiantes de diferente estilo cognitivo en entornos virtuales de aprendizaje.

El estudio que se documenta en esta tesis doctoral presenta el análisis del aprendizaje colaborativo entre estudiantes que fueron agrupados por su similitud y diferencia de estilo cognitivo en la dimensión Independencia- Dependencia de Campo en un entorno virtual de aprendizaje. La colaboración se a...

Full description

Autores:
García Chitiva, María del Pilar
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13321
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13321
Palabra clave:
Sistema de Memoria Transactiva (TMS)
Aprendizaje colaborativo
ACEVA
Comunicación
Interacción
Entornos virtuales de aprendizaje
Transactive Memory System (TMS)
Collaborative learning
ACEVA
Communication
Interaction
Virtual Learning Environment (VLE)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/