La emergencia de la didáctica de las ciencias sociales : ¿campo en consolidación o en disgregación?

En este artículo se presentan las elaboraciones conceptuales y metodológicas desde las cuales se desarrolla la investigación sobre el estado del arte en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales entre 1990 y 2000; además, se identifica y se conceptualiza el conjunto de enunciados que ca...

Full description

Autores:
Rodríguez Ávila, Sandra Patricia
Acosta Jiménez, Wilson Armando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6094
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6071
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6094
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Didáctica de las ciencias sociales
Enseñanza
Didáctica
Discurso educativo
Discurso pedagógico
Social sciences teaching
Social sciences didactics
Teaching
Didactics
Educational discourse
Pedagogic discourse
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0