Construcción de saberes útiles desde la intervención del plan de área de filosofía de la Institución Educativa José María Bravo Márquez de la ciudad de Medellín, Antioquia

El presente trabajo, muestra el recorrido sobre la intervención del plan de área de Filosofía de la Institución Educativa José María Bravo Márquez, con el propósito de construir saberes útiles. Se inscribe en el marco de una investigación pedagógica, con un fundamento teórico desde la filosofía y la...

Full description

Autores:
Fernández García, Oscar Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11926
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11926
Palabra clave:
Intervention
Intervención
Práctica pedagógica
Sistematización de experiencias
Filosofía
Saberes útiles
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/