Implicaciones didácticas del ABPr en la construcción del concepto oxidación.

El presente trabajo de grado pretende identificar las implicaciones didácticas que tiene el modelo del Aprendizaje Basado en Proyectos, aplicado a la construcción del concepto oxidación teniendo en cuenta el contexto de las moléculas antioxidantes presentes en los extractos de alimentos, en estudian...

Full description

Autores:
González Cuellar, Laura Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18838
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18838
Palabra clave:
Oxidación
Aprendizaje basado en proyectos
Antioxidantes
Estrés oxidativo
Implicaciones didácticas
Oxidation
Project based learning
Antioxidants
Oxidative stress
Didactic implications
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2