Implicaciones didácticas del ABPr en la construcción del concepto oxidación.
El presente trabajo de grado pretende identificar las implicaciones didácticas que tiene el modelo del Aprendizaje Basado en Proyectos, aplicado a la construcción del concepto oxidación teniendo en cuenta el contexto de las moléculas antioxidantes presentes en los extractos de alimentos, en estudian...
- Autores:
-
González Cuellar, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18838
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18838
- Palabra clave:
- Oxidación
Aprendizaje basado en proyectos
Antioxidantes
Estrés oxidativo
Implicaciones didácticas
Oxidation
Project based learning
Antioxidants
Oxidative stress
Didactic implications
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2