Vínculos entre filosofía y didáctica : prácticas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas.
El artículo presenta avances del marco teórico de una investigación en curso, cuyo objetivo es analizar las prácticas didácticas en dos escuelas secundarias de Entre Ríos, Argentina. Los aportes filosóficos de Arendt y Rancière son usados para analizar cómo se gestan y se concretan decisiones sobre...
- Autores:
-
Luna, María Virginia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7359
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6461
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7359
- Palabra clave:
- Filosofía
Didáctica
Escuela secundaria
Enseñanza
Tiempo didáctico
Philosophy
Didactics
High school
Teaching
Didactic time
Filosofia
Didática
Escola secundária
Ensino
Tempo didático
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0