Culturally responsive texts : fostering EFL-learners' critical interculturality and productive skills.
Este documento presenta una propuesta pedagógica que se ejecutó a partir de una investigación acción, la cual tenía como objetivo fomentar la interculturalidad crítica y las habilidades productivas de los estudiantes de inglés como lengua extranjera a través de la implementación de textos culturalme...
- Autores:
-
Castillo Lopez, Lorena Janeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19161
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19161
- Palabra clave:
- Textos culturalmente receptivos
Interculturalidad crítica
Habilidades productivas
Estereotipos culturales
Inglés como lengua extranjera
Culturally responsive texts
Critical interculturality
Productive skills
Cultural stereotypes
English as a foreign language
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/