Diseño de una propuesta metodológica didáctica para contribuir a mejorar la enseñanza de cálculo en carreras de Ingeniería utilizando herramientas del ABP.
Trabajo de grado que se propone para presentar el diseño de una propuesta metodológica didáctica, que pueda ser usada por docentes universitarios en carreras de Ingeniería, y ser incluida en los diseños didácticos para el desarrollo de la cátedra de Cálculo en las universidades. De ese modo aportar...
- Autores:
-
Fernández Acosta, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/563
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/563
- Palabra clave:
- Didáctica
Enseñanza del cálculo
Cálculo - Problemas, ejercicios, etc.
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
Calculo - Enseñanza
Ingenieria - Enseñanza
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/