Writing based activities : a strategy to promote argumentative writing skills within writing as situated practice.

La Monografía es una investigación acción realizada en el colegio Rafael Bernal Jiménez con los estudiantes de noveno grado. Durante este proceso, lo que se pretendió fue lograr que los estudiantes escribieran párrafos de forma argumentativa en inglés como lengua extranjera usando ciertos componente...

Full description

Autores:
Gordillo Vargas, Nicolás
Henao Quemba, Karen de los Ángeles
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10324
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10324
Palabra clave:
Escritura
Argumentación
Escritura como práctica situada
Estructura de párrafo
Coherencia
Estructura y forma
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/