Writing based activities : a strategy to promote argumentative writing skills within writing as situated practice.
La Monografía es una investigación acción realizada en el colegio Rafael Bernal Jiménez con los estudiantes de noveno grado. Durante este proceso, lo que se pretendió fue lograr que los estudiantes escribieran párrafos de forma argumentativa en inglés como lengua extranjera usando ciertos componente...
- Autores:
-
Gordillo Vargas, Nicolás
Henao Quemba, Karen de los Ángeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10324
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10324
- Palabra clave:
- Escritura
Argumentación
Escritura como práctica situada
Estructura de párrafo
Coherencia
Estructura y forma
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/