Propuesta metodológica para docentes de básica primaria para aplicar el método respuesta física total al interior del aula de clases de la Institución Educativa Alfonso Palacio Rudas, sección primaria, Ibagué.

El trabajo de grado está encaminado a proponer la Respuesta Física Total como método de enseñanza de inglés en las aulas de clase de básica primaria de la Institución Educativa Alfonso Palacio Rudas, Ibagué Tolima.

Autores:
Sánchez Novoa, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/520
Palabra clave:
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Respuesta física total
Institucion Educativa Alfonso Palacios Rudas - Docentes - Ibagué (Tolima) - Colombia
Inglés - Enseñanza
Métodos de enseñanza - Inglés
Habilidades comunicativas - Inglés
Propuesta metodológica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/