Una estrategia didáctica para la enseñanza de la ecología desde la lectura y la escritura en la escuela normal superior Distrital Maria Montessori.

El trabajo de grado surge a raíz de la experiencia de práctica pedagógica, donde se evidencia que los estudiantes presentan dificultades y disgusto frente a los procesos de lectura y escritura, así mismo la enseñanza de la ecología se ve opacada por áreas como educación ambiental, la cual desdibuja...

Full description

Autores:
Gonzalez Acosta, Lina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9676
Palabra clave:
Lectoescritura
Enseñanza de la ecología
Lectura y escritura
Estrategia didáctica
Ecología
Ecocritica
Enseñanza
Conceptos estructurantes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/