Una estrategia didáctica para la enseñanza de la ecología desde la lectura y la escritura en la escuela normal superior Distrital Maria Montessori.
El trabajo de grado surge a raíz de la experiencia de práctica pedagógica, donde se evidencia que los estudiantes presentan dificultades y disgusto frente a los procesos de lectura y escritura, así mismo la enseñanza de la ecología se ve opacada por áreas como educación ambiental, la cual desdibuja...
- Autores:
-
Gonzalez Acosta, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9676
- Palabra clave:
- Lectoescritura
Enseñanza de la ecología
Lectura y escritura
Estrategia didáctica
Ecología
Ecocritica
Enseñanza
Conceptos estructurantes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/