La práctica pedagógica: consideraciones críticas a propósito de las pruebas Saber Pro para licenciados.
Este artículo analiza los enunciados sobre enseñanza, formación y evaluación presentes en estas guías y documentos del Marco de Referencia para las Ciencias de la Educación para la prueba Saber Pro, que presentan los profesores en formación. Resultado del análisis, se evidencia que estos conceptos s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19996
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19996
- Palabra clave:
- Enseñanza
Práctica pedagógica
Profesor
Evaluación de la educación
Teaching
Teaching practice
Teachers
Educational evaluation
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0