La lectura inferencial : eje de la comprensión. Propuesta de una estrategia didáctica para su desarrollo.

Trabajo de grado que tiene como objetivo analizar la incidencia del uso de una estrategia didáctica soportada en textos e imágenes para mejorar la comprensión lectora en el nivel inferencial de los estudiantes del grado 10-02 del Centro Educativo Distrital Gustavo Morales Morales. Dado que los estud...

Full description

Autores:
Silva Chacón, Ruth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3150
Palabra clave:
Nivel literal e inferencial
Comprensión lectora - Enseñanza primaria
Lectura crítica
Propuesta didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/