La lectura inferencial : eje de la comprensión. Propuesta de una estrategia didáctica para su desarrollo.
Trabajo de grado que tiene como objetivo analizar la incidencia del uso de una estrategia didáctica soportada en textos e imágenes para mejorar la comprensión lectora en el nivel inferencial de los estudiantes del grado 10-02 del Centro Educativo Distrital Gustavo Morales Morales. Dado que los estud...
- Autores:
-
Silva Chacón, Ruth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3150
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/3150
- Palabra clave:
- Nivel literal e inferencial
Comprensión lectora - Enseñanza primaria
Lectura crítica
Propuesta didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/