Representaciones sociales de los maestros de la institución educativa rural departamental de Subia sobre el conflicto y la educación de las emociones en el contexto escolar.
En la actualidad las instituciones educativas están inmersas en continuos conflictos, los actores del contexto educativo no alcanzamos a vislumbrar los alcances de las situaciones de violencias que afectarían el diario transcurrir del espacio escolar. La presente propuesta investigativa surge, en pa...
- Autores:
-
Duquino Jimenez, Jimmy Isaias
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19218
- Palabra clave:
- Educativo
Social
Escolar
Docente
Pedagogia
Conflictos
Emociones
Social
School
Educational
Teacher
Pedagogy
Conflicts
Emotions
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/