Representaciones sociales de los maestros de la institución educativa rural departamental de Subia sobre el conflicto y la educación de las emociones en el contexto escolar.

En la actualidad las instituciones educativas están inmersas en continuos conflictos, los actores del contexto educativo no alcanzamos a vislumbrar los alcances de las situaciones de violencias que afectarían el diario transcurrir del espacio escolar. La presente propuesta investigativa surge, en pa...

Full description

Autores:
Duquino Jimenez, Jimmy Isaias
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19218
Palabra clave:
Educativo
Social
Escolar
Docente
Pedagogia
Conflictos
Emociones
Social
School
Educational
Teacher
Pedagogy
Conflicts
Emotions
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/