Aprendizaje cooperativo a través de la praxiología motriz para el desarrollo de la empatía en la educación física.

La presente propuesta curricular nace a partir de un análisis educativo y contextual el cual se ha vivido a través de las experiencias educativas, análisis epistemológico y formación disciplinar como docentes, por ende, este análisis emerge de dos fenómenos la individualidad y la competencia provoca...

Full description

Autores:
Alarcón Cardozo, María Fernanda
Rodríguez Mogollón, Jeferson Steven
Torres Hernández, Yeraldine
Villate Cárdenas, Daniel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17545
Palabra clave:
Educación física
Praxiología motriz
Empatía
Juego cooperativo
Aprendizaje cooperativo
Physical education
Motor praxiology
Empathy
Cooperative games
Cooperative learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/