Aprendizaje cooperativo a través de la praxiología motriz para el desarrollo de la empatía en la educación física.
La presente propuesta curricular nace a partir de un análisis educativo y contextual el cual se ha vivido a través de las experiencias educativas, análisis epistemológico y formación disciplinar como docentes, por ende, este análisis emerge de dos fenómenos la individualidad y la competencia provoca...
- Autores:
-
Alarcón Cardozo, María Fernanda
Rodríguez Mogollón, Jeferson Steven
Torres Hernández, Yeraldine
Villate Cárdenas, Daniel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17545
- Palabra clave:
- Educación física
Praxiología motriz
Empatía
Juego cooperativo
Aprendizaje cooperativo
Physical education
Motor praxiology
Empathy
Cooperative games
Cooperative learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/