Secuencia didáctica para enseñar comprensión lectora desde y para la ruralidad.

El presente proyecto de investigación tiene por objeto el diseño de dos secuencias didácticas para docentes rurales que orienten el proceso de comprensión lectora de estudiantes de 4° y 5° de escuelas rurales colombianas mediante el análisis del libro álbum y el cuento infantil. En este sentido, la...

Full description

Autores:
Charry Romero, Julieth Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19750
Palabra clave:
Enseñanza
Ruralidad
Descontextualización
Proceso lector
Secuencias didácticas
Cuento infantil
Libro álbum
Herramientas pedagógicas
Teaching
Rural
Descontextualization
Reading comprehension
Didactic sequences
Children's literature
Picture book
Pedagogical tools
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/