Secuencia didáctica para enseñar comprensión lectora desde y para la ruralidad.
El presente proyecto de investigación tiene por objeto el diseño de dos secuencias didácticas para docentes rurales que orienten el proceso de comprensión lectora de estudiantes de 4° y 5° de escuelas rurales colombianas mediante el análisis del libro álbum y el cuento infantil. En este sentido, la...
- Autores:
-
Charry Romero, Julieth Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19750
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19750
- Palabra clave:
- Enseñanza
Ruralidad
Descontextualización
Proceso lector
Secuencias didácticas
Cuento infantil
Libro álbum
Herramientas pedagógicas
Teaching
Rural
Descontextualization
Reading comprehension
Didactic sequences
Children's literature
Picture book
Pedagogical tools
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/