La evaluación : ¿instrumento de poder o acción cultural?
Presentamos algunos desarrollos en evaluación comprendidos bajo la noción de “instrumento de poder” en función de la unilateralidad de la relación entre los sujetos que integran las prácticas evaluativas dominantes en la escuela; por otra parte, bajo la noción de acción cultural hemos comprendido al...
- Autores:
-
Niño Zafra, Libia Stella
Perafán E., Andrés
Carrillo, Ilberia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7490
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/6202
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7490
- Palabra clave:
- Instrumentos de poder
Evaluación
Prácticas evaluativas
Acción cultural
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0