La evaluación : ¿instrumento de poder o acción cultural?

Presentamos algunos desarrollos en evaluación comprendidos bajo la noción de “instrumento de poder” en función de la unilateralidad de la relación entre los sujetos que integran las prácticas evaluativas dominantes en la escuela; por otra parte, bajo la noción de acción cultural hemos comprendido al...

Full description

Autores:
Niño Zafra, Libia Stella
Perafán E., Andrés
Carrillo, Ilberia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7490
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/6202
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7490
Palabra clave:
Instrumentos de poder
Evaluación
Prácticas evaluativas
Acción cultural
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0