Los estudios histórico-críticos en la formación de licenciados en Física y Ciencias Naturales: el caso de la estructura de la materia de Roger Boscovich.

Es posible enseñar y aprender ciencias a través del estudio de procesos claves en el desarrollo de las mismas, que permita visualizar sus implicaciones filosóficas, sociales, culturales, políticas, económicas y que de paso sirvan como alternativa a formas usuales de presentar las ciencias naturales...

Full description

Autores:
Acosta Poveda, John Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2115
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2115
Palabra clave:
Recontextualización
Enseñanza de las ciencias
Estructura de la materia
Historia de las ciencias
Formación profesional de maestros
Conocimiento científico
Análisis histórico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/