Los estudios histórico-críticos en la formación de licenciados en Física y Ciencias Naturales: el caso de la estructura de la materia de Roger Boscovich.
Es posible enseñar y aprender ciencias a través del estudio de procesos claves en el desarrollo de las mismas, que permita visualizar sus implicaciones filosóficas, sociales, culturales, políticas, económicas y que de paso sirvan como alternativa a formas usuales de presentar las ciencias naturales...
- Autores:
-
Acosta Poveda, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2115
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2115
- Palabra clave:
- Recontextualización
Enseñanza de las ciencias
Estructura de la materia
Historia de las ciencias
Formación profesional de maestros
Conocimiento científico
Análisis histórico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/