Unos pasos por los senderos de la dimensión socio afectiva : reflexiones para enriquecer la formación docente de la Licenciatura en Educación Infantil de la UPN.
Este trabajo investigativo, desarrollado en modalidad de monografía, tiene la intención de problematizar el lugar de la dimensión socio afectiva en el proceso de formación docente, desde aquellas situaciones que trascienden las dinámicas universitarias y más específicamente las correspondientes a la...
- Autores:
-
Castillo Rodríguez, Jeimy Paola
Díaz Guerrero, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11302
- Palabra clave:
- Dimensión socioafectiva
Formación docente
Currículo
Emocionalidad
Demandas
Necesidades
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/