Unos pasos por los senderos de la dimensión socio afectiva : reflexiones para enriquecer la formación docente de la Licenciatura en Educación Infantil de la UPN.

Este trabajo investigativo, desarrollado en modalidad de monografía, tiene la intención de problematizar el lugar de la dimensión socio afectiva en el proceso de formación docente, desde aquellas situaciones que trascienden las dinámicas universitarias y más específicamente las correspondientes a la...

Full description

Autores:
Castillo Rodríguez, Jeimy Paola
Díaz Guerrero, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11302
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11302
Palabra clave:
Dimensión socioafectiva
Formación docente
Currículo
Emocionalidad
Demandas
Necesidades
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/