Lo urbano y la construcción de paz territorial: aportes desde una experiencia en la escuela
El presente proyecto de grado busca aportar herramientas y metodologías que posibiliten abordar la construcción de paz territorial desde la escuela por medio de la memoria y lo urbano como dispositivos pedagógicos.
- Autores:
-
Orjuela Cardozo, Yulieth Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12513
- Palabra clave:
- Memoria
Urbano
Paz territorial
Enseñanza
Pedagogía
Escuela
Memory
Urban
Territorial Peace
Teaching
Pedagogy
School
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/