El reconocimiento de la avifauna presente en Granjita del Instituto Pedagógico Nacional como una estrategia pedagógica enfocada en el fortalecimiento de las singularidades en los estudiantes de nivel 2 en el área de educación especial.

Este trabajo de grado articulado a la línea de investigación Trayectos y Aconteceres de la Licenciatura en Biología, se estructura desde la apuesta por la enseñanza de la avifauna presente en Granjita del Instituto Pedagógico Nacional que permita a los estudiantes del nivel 2 del área de educación e...

Full description

Autores:
Acero Ramírez, Lindsy Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11351
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11351
Palabra clave:
Educación especial
Inclusión
Singularidades
Enfoque multisensorial
Granjita
Avifauna
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/