Los procesos de adquisición de conocimiento en la didáctica de la ciencia química en la educación superior.
El presente artículo muestra los resultados de una investigación realizada durante el año 2004 con un grupo de 25 estudiantes de primer semestre del programa de Ingeniería Am-biental de la Universidad de La Salle. La investigación se basó en un programa de intervención cognoscitiva en el que inicial...
- Autores:
-
Rendón Fernández, Margarita Rosa
Zapata Castañeda, Pedro Nel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15059
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/1039
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15059
- Palabra clave:
- Habilidades cognoscitivas y metacognoscitivas
Paradigma de procesos
Intervención cognoscitiva
Cognitive and meta cognitive abilities
Processes paradigm
Cognitive training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0