Una aproximación a la pedagogía en Brasil. El estudio de algunos autores.
Este ejercicio de investigación estudió la comprensión de la pedagogía en Brasil, a partir de una aproximación tanto a su proceso de institucionalización y la configuración de su campo profesional, como al debate en torno a su estatuto científico y la identificación de los conceptos con mayor produc...
- Autores:
-
Valencia Rodriguez, Sofia
Culma Aguja, Angie Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18665
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18665
- Palabra clave:
- Pedagogía
Campo profesional
Epistemología
Institucionalización
Pedagogy
Professional field
Epistemology
Institutionalization
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/