El juego como elemento neuroeducativo. un análisis desde la reflexión y el desarrollo de habilidades.
En los últimos años, el juego ha tenido un incremento importante en su utilización a nivel educativo; sin embargo, en la escuela su práctica regular aun es limitada, estos hechos dejan de lado muchas de las aportaciones que este ofrece en el desarrollo de los niños y en los procesos de aprendizaje....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19587
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19587
- Palabra clave:
- Juego
Aprendizaje
Neuroeducación
Desarrollo de habilidades
Game
Learning
Neuroeducation
Skills development
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0