Adaptabilidad del currículo y política pública para población con limitación auditiva : análisis teórico.

Este trabajo hace un acercamiento a las adaptaciones curriculares que se deben realizar con el fin de responder al derecho de “educación para todos” en lo que respecta a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), específicamente a estudiantes con Limitación Auditiva, en un contexto don...

Full description

Autores:
Prieto Wilches, María Nataly
Rodríguez Lagos, Carlos de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9874
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9874
Palabra clave:
Política educativa - Análisis
Política educativa
Educación - Adaptaciones curriculares
Currículo
Educación inclusiva - Análisis documental
Adaptación curricular
Necesidades educativas especiales
Necesidades educativas especiales - Población con limitación auditiva
Población con limitación auditiva
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/