Adaptabilidad del currículo y política pública para población con limitación auditiva : análisis teórico.
Este trabajo hace un acercamiento a las adaptaciones curriculares que se deben realizar con el fin de responder al derecho de “educación para todos” en lo que respecta a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), específicamente a estudiantes con Limitación Auditiva, en un contexto don...
- Autores:
-
Prieto Wilches, María Nataly
Rodríguez Lagos, Carlos de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9874
- Palabra clave:
- Política educativa - Análisis
Política educativa
Educación - Adaptaciones curriculares
Currículo
Educación inclusiva - Análisis documental
Adaptación curricular
Necesidades educativas especiales
Necesidades educativas especiales - Población con limitación auditiva
Población con limitación auditiva
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/