¿Filosofía con niñas y niños? : un proyecto para el desarrollo de la dimensión ética de los estudiantes de tercer grado de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori

Esta investigación tuvo como objetivo general comprender los efectos de implementar una propuesta pedagógica encaminada a desarrollar la dimensión ética (entendiendo esta como una triada entre pensamientos, acciones y sentimientos) en niñas y niños de tercer grado de la Escuela Normal Superior Distr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11266
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11266
Palabra clave:
DIMENSIÓN ÉTICA
FILOSOFÍA CON NIÑAS Y NIÑOS
FCN
COMUNIDAD DE INDAGACIÓN
PREGUNTAS
CUESTIONAMIENTOS
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2