Integración entre la teoría y la práctica. Vivencias de la práctica profesional de estudiantes de pedagogía en química con distintas modalidades de formación.

El impacto de las prácticas docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje condicionan la calidad de la educación. El propósito de esta investigación es explicar cómo las vivencias de la práctica profesional favorecen la integración de los conocimientosteóricos en profesores de química formados c...

Full description

Autores:
Rojas Avilez, Lorena Patricia
Camacho González, Johanna Patricia
Jara Campos, Roxana Andrea
Órdenes Guzmán, María Antonieta
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15492
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4761
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15492
Palabra clave:
Formación inicial
Vivencias
Integración
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0