Integración entre la teoría y la práctica. Vivencias de la práctica profesional de estudiantes de pedagogía en química con distintas modalidades de formación.
El impacto de las prácticas docentes en el proceso de enseñanza y aprendizaje condicionan la calidad de la educación. El propósito de esta investigación es explicar cómo las vivencias de la práctica profesional favorecen la integración de los conocimientosteóricos en profesores de química formados c...
- Autores:
-
Rojas Avilez, Lorena Patricia
Camacho González, Johanna Patricia
Jara Campos, Roxana Andrea
Órdenes Guzmán, María Antonieta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15492
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/4761
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15492
- Palabra clave:
- Formación inicial
Vivencias
Integración
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0