La escritura creativa como estrategia didáctica en el aula. Revisión de experiencias escolares documentadas.

El análisis documental tuvo como objeto caracterizar los usos didácticos y pedagógicos de la escritura creativa en diferentes experiencias educativas desarrolladas en Bogotá durante los últimos diez años. Es un estudio de tipo documental de carácter cualitativo en dónde se utilizaron tres fases de i...

Full description

Autores:
Trochez Bonilla, Anderson Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19747
Palabra clave:
Escritura creativa
Estrategias
Escritura
Producción creativa
Creative writing
Strategies
Writing
Creative production
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/