“Yo llegué a conseguir dónde vivir”. Prácticas de lectura en el contexto del desplazamiento forzado : un estudio de caso.
Este artículo sintetiza los resultados de la investigación “Fomentando resiliencia: un espacio para la lectura fuera del aula de clase” desarrollada dentro del marco del desplazamiento forzado en Colombia. El proyecto se proponía documentar, observar y analizar las respuestas dadas por adultos en si...
- Autores:
-
Chapetón, Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6198
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6085
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6198
- Palabra clave:
- Prácticas de lectura
Población en situación de desplazamiento
Factores resilientes
Resiliencia como proceso de construcción
Reading practices
Adults in situations of displacement
Resiliency factors
Resiliency as a building process
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0