“Yo llegué a conseguir dónde vivir”. Prácticas de lectura en el contexto del desplazamiento forzado : un estudio de caso.

Este artículo sintetiza los resultados de la investigación “Fomentando resiliencia: un espacio para la lectura fuera del aula de clase” desarrollada dentro del marco del desplazamiento forzado en Colombia. El proyecto se proponía documentar, observar y analizar las respuestas dadas por adultos en si...

Full description

Autores:
Chapetón, Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6198
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6085
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6198
Palabra clave:
Prácticas de lectura
Población en situación de desplazamiento
Factores resilientes
Resiliencia como proceso de construcción
Reading practices
Adults in situations of displacement
Resiliency factors
Resiliency as a building process
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0