Aporte de la huerta escolar en la interpretación del concepto ecosistema: indagando las ideas previas en la escuela rural.
En el ámbito de la didáctica de las ciencias se evidencian cada vez más trabajos científicos enfocados en las ideas previas de los estudiantes por su relevancia e influencia a la hora de afrontar la enseñanza - aprendizaje en el aula. Apoyando esta idea, este artículo muestra los resultados obtenido...
- Autores:
-
Martinez Millan, Angie Julieth
Numpaque Riaño, Lorena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3905
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7164
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3905
- Palabra clave:
- Ideas previas
Huerta escolar
Ecosistema
Niveles de progresión
Previous ideas
School garden
Ecosystem
Levels of ecosystem progression
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0