Aporte de la huerta escolar en la interpretación del concepto ecosistema: indagando las ideas previas en la escuela rural.

En el ámbito de la didáctica de las ciencias se evidencian cada vez más trabajos científicos enfocados en las ideas previas de los estudiantes por su relevancia e influencia a la hora de afrontar la enseñanza - aprendizaje en el aula. Apoyando esta idea, este artículo muestra los resultados obtenido...

Full description

Autores:
Martinez Millan, Angie Julieth
Numpaque Riaño, Lorena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3905
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7164
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3905
Palabra clave:
Ideas previas
Huerta escolar
Ecosistema
Niveles de progresión
Previous ideas
School garden
Ecosystem
Levels of ecosystem progression
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0