Comunicación aumentativa en educación superior inclusiva : caso de una estudiante sorda.
Trabajo de Grado que da cuenta de cómo desde la Comunicación Aumentativa (CA), es posible establecer una propuesta pedagógica tendiente a minimizar las barreras de comunicación que enfrenta una discente Sorda, usuaria de lengua de señas, en su formación profesional en el marco de la Educación Superi...
- Autores:
-
Vargas Cuervo, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/412
- Palabra clave:
- Persona sorda
Accesibilidad
Educación superior
Bilingüismo
Educación inclusiva
Comunicación aumentativa
Estudiantes sordos
Propuesta pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de Grado que da cuenta de cómo desde la Comunicación Aumentativa (CA), es posible establecer una propuesta pedagógica tendiente a minimizar las barreras de comunicación que enfrenta una discente Sorda, usuaria de lengua de señas, en su formación profesional en el marco de la Educación Superior Inclusiva, en una institución universitaria del sector privado. |
---|