Comunicación aumentativa en educación superior inclusiva : caso de una estudiante sorda.

Trabajo de Grado que da cuenta de cómo desde la Comunicación Aumentativa (CA), es posible establecer una propuesta pedagógica tendiente a minimizar las barreras de comunicación que enfrenta una discente Sorda, usuaria de lengua de señas, en su formación profesional en el marco de la Educación Superi...

Full description

Autores:
Vargas Cuervo, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/412
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/412
Palabra clave:
Persona sorda
Accesibilidad
Educación superior
Bilingüismo
Educación inclusiva
Comunicación aumentativa
Estudiantes sordos
Propuesta pedagógica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/