Comunicación aumentativa en educación superior inclusiva : caso de una estudiante sorda.
Trabajo de Grado que da cuenta de cómo desde la Comunicación Aumentativa (CA), es posible establecer una propuesta pedagógica tendiente a minimizar las barreras de comunicación que enfrenta una discente Sorda, usuaria de lengua de señas, en su formación profesional en el marco de la Educación Superi...
- Autores:
-
Vargas Cuervo, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/412
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/412
- Palabra clave:
- Persona sorda
Accesibilidad
Educación superior
Bilingüismo
Educación inclusiva
Comunicación aumentativa
Estudiantes sordos
Propuesta pedagógica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/