Subjetividades docentes en la universidad pública colombiana. Comunidades de práctica a propósito de sus narraciones.
El propósito de esta investigación fue develar la subjetividad de los docentes de la universidad pública colombiana desde los modos de subjetivación rastreados en las narraciones sobre las historias de vida de dos comunidades de práctica, nativos e inmigrantes en pedagogía. La primera comunidad se c...
- Autores:
-
Robayo Torres, Aydee Luisa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6122
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3047
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6122
- Palabra clave:
- Communities of practice
Speech
Teacher
Narratives
Public university
Subjectivity
Comunidades de práctica
Discurso
Docente
Narraciones
Universidad pública
Subjetividad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0