Subjetividades docentes en la universidad pública colombiana. Comunidades de práctica a propósito de sus narraciones.

El propósito de esta investigación fue develar la subjetividad de los docentes de la universidad pública colombiana desde los modos de subjetivación rastreados en las narraciones sobre las historias de vida de dos comunidades de práctica, nativos e inmigrantes en pedagogía. La primera comunidad se c...

Full description

Autores:
Robayo Torres, Aydee Luisa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6122
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/3047
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6122
Palabra clave:
Communities of practice
Speech
Teacher
Narratives
Public university
Subjectivity
Comunidades de práctica
Discurso
Docente
Narraciones
Universidad pública
Subjetividad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0